martes, 27 de noviembre de 2007

La pelea

LA PELEA DE LOS PIRATAS CONTRA LOS INDIOS Y ANIMALES


En un pueblo en que vivían los piratas, animales e indios sucedió algo en 1.940. En el fondo de una isla llamada Tenerife, estaba el gran tesoro. Que estuvo desde hace mucho tiempo y nadie encontró el tesoro que tenía adentro muchos animales. Cuando los piratas estaban cerca, vinieron los indios y empezaron a pelear por el tesoro.
Los piratas usaron sus armas, los indios usaron sus flechas y sus lanzas. El capitán Barba Blanca lanzo una bomba y mataron a los animales y a los indios.
Encontraron el cofre perdido y los piratas fueron a un país y mataron a los humanos y se adueñaron del país.

Mayelín Franco Flor 3º B

Fliper y Lucas

Fliper y Lucas
Había una vez un delfín que vivía con sus padres. Luego apareció un señor que mataba delfines. El señor agarro la pistola y los mato, Fliper el delfín se sintió muy mal.
Pidió ayuda y un niño apareció ¿que te pasa? dijo el niño . El delfín respondió .Un señor mato a mis padres. El niño se puso triste y fue corriendo a buscar ayuda. Buscaron al hombre que mato a sus padres.
El joven Lucas llamo a su mama y a su papa para que busquen al criminal. El asesino escapo, huyo de la ciudad y la policía salió de inmediato para atrapar a ese culpable.
Lucas le decía a Fliper que todo iba a volver a la normalidad y los padres de Lucas fueron a buscar otros delfines para hacer feliz a Fliper … Lucas, Franco Jonathan y Flor 3ºB

Bienvenida primavera

BIENVENIDA PRIMAVERA
UN DÌA TIGGER QUERIA QUE CRECIERA UNA PLANTA, PERO NO PUSO LAS SEMILLAS Y REVISO CON UNA LUPA SI HABÍA CRECIDO.
WINNIE POOH FUE A REVISAR, Y TAMPOCO HABÌA NINGUNA PLANTA, ¡NO LO PODIA CREER! PORQUE NO HABÌA NADA.
CONEJO SUPO LO QUE PASABA Y TRAJO UN MONTON DE SEMILLAS PARA QUE TODOS SIEMBREN ASI TIENE CADA UNO SU PROPIA PLANTA.
Y EMPEZARON A SEMBRAR E HICIERON LOS AGUJEROS PARA PONER LAS SEMILLAS , LA LECHUZA ESTABA REGANDO PARA QUE SE CRECIERA LA SEMILLA.
PIGLET Y CANGU SALTARON PARA QUE LAS SEMILLAS ESTEN BIEN AL FONDO. TIGGER Y TODOS LOS DEMÀS ESTABAN FELICES PORQUE SEMBRARON LAS SEMILLAS Y CADA UNO TENIAN SU PROPIA PLANTA Y TODAS LAS PLANTAS CRECIERON EXCEPTO LA DE WINNIE POOH. Agustina, Nacho Leticia 3ºB

Aladino por 3 B

ALADINO Y LAMPARA MARAVILLOSA.

Hace mucho tiempo un chico llamado Aladino encontró una planta valiosa agarro las frutas valiosas y también encontró una cueva y entro a la cueva y encontró una lámpara de la cual salió un genio y Aladino pidió tres deseos.
Primero pidió salir de la cueva, después pidió ser príncipe y por un tiempo conquistó a la princesa por que era un príncipe. Nicolas, Agustin, Alexis. 3ºB

Piratas, animales e indios

Piratas, animales e indios

Esto sucedió en el año 1935, los piratas navegaban en el barco Titanic en busca del tesoro de los indios y animales. Cuando llegaron a tierra.
De pronto apareció un pulpo y llevo el barco al fondo del mar y vino el tiburón ballena arranco un pedazo del barco después apareció una orca y le pego un coletazo. El pulpo se enojo y estrangulo a la orco y le tiro tinta.
Lo apretó tan fuerte que la orca murió .Los piratas
se enojaron porque el pulpo destruyo su barco y lo mataron a pistilazos. Y los indios y los piratas les fue fácil ganar porque tenían pistolas. Aparecieron los animales y mataron a cinco piratas luego mataron a todos los piratas, los animales vivieron felices con el oro. Lucas Ignacio Agustin 3ºB

La vida de los tiburones

LA VIDA DE LOS TIBURONES
un día el tiburón se dio cuenta de que Tomas había arrojado un pulpo, y el pulpo se fue al baño a hacer popo y al otro día el pulpo se murió y tiburón se puso triste pero el tiburón se dio cuenta de que el pulpo estaba fingiendo estar muerto y el tiburón se puso feliz, de pronto apareció un monstruo marino. Con aletas en la cara y manos de hombre y una pistola de torpedos y se divirtieron muchos días hasta que el tiburón se enamoro y el pulpo también se enamoro, tuvieron hijos y el tiburón nunca mas volvió a molestarlos el tiburón prometió no comer a nadie mas. Al día siguiente bajó al mar una persona y el tiburón lo vio enseguida y dijo: que rico me lo quiero comer pero si me lo como voy a romper mi promesa , y lo comió se arrepintió
Lucas, Mayelín, Vivian, Ignacio, 3º B

Los amigos

UN DIA TIGGER SE ESTABA FIJANDO SI CRECIA ALGO Y NO LE CRECIA NADA . AL OTRO DIA POOH SE FUE A FIJAR SI HABIA CRECIDO ALGO Y NO CRECIO NADA. EL CONEJO TENIA ¡LA SOLUCION! DIJO : ¡HAY QUE SEMBRAR! SEMBRARON Y REMOVIERON LA TIERRA. DESPUES REGARON Y EL CANGURO VIO QUE BROTO UNA PLANTITA Y DESPUES TODOS LOS AMIGOS FUERON A VER SI CRECÍAN SUS PLANTAS Y ES TAVAN IMPASIENTES POR SABER POR QUE HABIA CRECIDO TODAS MENOS LA DE POOH.
Damian Franco
Aladino y la lámpara maravillosa

Hace Hace mucho tiempo en un lejano pueblo de oriente vivian Aladino, Magreb, el sultán ,y la princesa Jazmín Aladino era pobre, y encontró una lámpara con un genio adentro. El genio le dijo pídeme tres deseos. Aladino pidió ser un príncipe, tener un palacio salir de la cueva para estar con su mama. Conoció a una princesa y quiso casarse con ella pero el malvado lo impidió y le robo la lámpara .y rapto a la princesa. Entonces Aladino entró escondido y quito la lámpara. Por ultimo recuperó a la princesa y vivieron felices por siempre.

Pulpo

Pulpo

Había una vez un chico llamado Tomas que quería un Pulpo pero la mamá , no quería. Le explico que era demasiado grande, pero Tomas quería tener un Pulpo, porque era lindo. El papá insistió también y entonces la mamá compro un Pulpo.

Todos se pusieron Felices. El papá le dijo sobre los Pulpos: tiran tinta y matan a sus enemigos .

Se hizo de noche y la mamá les dijo vamos a la cama porque es tarde y escucharon un ruido. La mamá fue a ver que paso y se rompió la pecera el Pulpo se iba arrastrando con el agua, después Tomás se despertó le pregunto ¿Qué paso que el piso esta mojado? Nada se cayó la pecera

Tomas dijo me voy a la cama. La mamá agarro un balde lleno de agua y fue a buscar al Pulpo lo encontró tirado y se fue con el Pulpo.

Al otro día se compro una pecera nueva y el Pulpo estaba contento, Tomas se levanto la mamá dijo: mira que contento esta el Pulpo, que contento, dijo Tomas ¿pero que paso el piso esta mojado? Ya te dije Tomas se cayo la pecera, ah me olvide Mami.

Tomas se fue afuera y jugaron al voley con su papá y cuando entraron se tomaron un rico café estaba muy calentito y al Pulpo le dieron pescado ¿Qué hiciste? Rompí el jarron sin querer dijo Tomas ,bueno no importa vamos a la plaza dijo la mamá que divertido dijo Tomas ¿Cómo estará el Pulpo? Debe estar bien .Y cuando volvieron el Pulpo desapareció no estaba ni en las casas, ni en su pecera . Tomas dijo se ha escapado de su pecera y el papá dijo debe estar en el inodoro de Tomas pero jamás lo volvieron a ver .

. Nico Dahiana Mica

Los piratas

LOS PIRATAS E INDIOS

En el año 1935 un pirata llamado Barba Negra y le gustaba manejar barcos con su hermano que es pirata y se llama Barba Blanca. De pronto se encontraron con los indios.
Barba Negra, se enfrento contra los indios para defender a su hermano. Los indios le dijeron: si encuentran el mapa toquen este silbato y yo vendré con mis secuaces y sino te quitaré a tu hermano Barba Blanca y se fueron.
Navegaron hasta la cima de la ola, llegaron y buscaron el mapa, lo encontraron y siguieron el camino donde estaba el oro. Lo encontraron y se lo dieron a los indios los indios se lo agradecieron y compartieron el oro y ganaron los dos.

Bienvenida primavera

Bienvenida primavera

Había una vez, un tigger que estaba investigando si había flores en la tierra busco una lupa para ver mejor y no había ni siquiera una flor. Entonces Pooh estaba muy preocupado y como estaba preocupado conejo tuvo una idea podemos mejorar el jardín .
Pooh, Piglet y Rito empezaron a ordenar la tierra cada uno llevaban útiles para el jardín.
Conejo puso las semillas y el búho regó con una regadera y cuando empezaron broto una hoja y todos saltaron de alegría tigger, búho, y conejo se prepararon y las flores vivieron felices primaveras.

FIN
Mili y Flor 3º B

Nueva versión Aladino y la lámpara maravillosa

Una mañana, mientras caminaba sobre la hierba húmeda sintió voces detrás de Siguió y vio aparecer la figura de un hombre. Se presenta como el mago Magre. El mago le dijo: acompáñame. Llegaron
El dijo busca la lámpara y tráemela. El se había quedado 2 días dentro de esa cueva y se puso a llorar y. Le cayó una gota a la lámpara y el niño Aladino
La froto para secarla y salio un genio y le dijo te c tres deseos el primero. Ser un príncipe .El segundo tener un palacio y por último casarse con la princesa.
Al casarse con la princesa se fueron a vivir al palacio.
Un día apareció Magreb vestido de vendedor de lampara y la princesa le cambio la lámpara vieja por una nueva pero sin genio adentro
Magreb en ese momento, se apodero de la joven y del
Genio .Aladino ideo un plan para recupéralos . Fue hasta el
Palacio de magreb y le saco la lámpara que estaba debajo
De su almohada y le puso la lámpara vieja. Partir de ese
Momento Aladino recupero su lámpara, su palacio y a su eprincsa


Flor, Leticia, Micaela

lunes, 26 de noviembre de 2007

El auto de juguete de Bruno es mágico


Había una vez un chico llamado Bruno que tenía un auto de juguete, era su favorito. Un día se fue a comprar un dinosaurio para coleccionar y dejo el auto en la cama. Cuando llegó el auto estaba en el baño y Bruno se preguntó ¿Éste auto es mágico? Bruno lo quiso vender y un hombre muy amable le dijo te lo compro. Bruno aceptó. Un día él fue a buscar al hombre y le pidió el auto porque no le convenía venderlo, el hombre se negó y a la noche Bruno se lo sacó y deseo, con el auto, que nadie fuera malo y se hizo realidad, todos en el mundo fueron felices.

Autor: Walter

Reyes de las olas 2


Había una vez un pingüino, una cigüeña y una yegüita que eran muy amigos. Ellos nadaban muy bien, menos la yegüita. Un día al pingüino le tocó jugar una carrera en el mar contra la cigüeña, nadaron y nadaron, y de repente al pingüino se lo llevó la corriente, quedando los amigos muy tristes. El pingüino terminó en una isla muy tenebrosa. A la noche vio a una tortuga Ninja y se fue corriendo porque lo quería matar con su espada. Volvió al mar y nadando llegó a otra isla muy linda. Ahí construyó un barco de madera, así pudo regresar a su casa. Sus amigos festejaron con alegría su regreso. Al poco tiempo encontró una novia, se casaron y tuvieron muchos hijos. La yegüita se hizo grande, pudo nadar, pero el pingüino le aconsejó que nunca entre en el mar.

Autor: Daniel

Las aventuras de Pablo y Luis en Marte


Había una vez dos chicos llamados Pablo y Luís. Un día los invitaron a viajar a Marte, prepararon sus maletas y se fueron en la nave espacial. Llegaron y vieron a unos extraterrestres armados y decididos a dispararles, los dos amigos se asustaron y fueron corriendo a la nave. No pudieron hacerla arrancar, pero pudieron agarrar unos cuchillos con los cuales mataron a dos. Tomaron sus armas y vieron que tenían combustible en la cabeza, lo juntaron y cargaron la nave para volver a la tierra. Nunca más quisieron viajar al espacio.

Autores: Juan y Ale

Los cóndores en peligro


Había una vez un cóndor que escuchaba los quejidos de todos sus compañeros, porque no podían bajar a tierra, a los que se animaban a bajar los mataban. De repente uno de ellos vino gritando: - ¡Están construyendo una máquina para venir acá! Y al día siguiente vinieron con máquinas voladoras y la batalla fue difícil, pero ganaron los cóndores porque encontraron su punto débil. Y así vivieron felices por siempre.

Autor: Fabián

Los tres enemigos


Había una vez tres animalitos que eran enemigos, solo por ser diferentes: un pingüino, una cigüeña y una yegüita. Siempre que se encontraban, peleaban, y terminaban heridos. Un día apareció un tigre muy malo, todos los animales le tenían mucho miedo y fue directo a la casa de la ardilla. Cuando estaba a punto de atacarla, aparecieron los tres enemigos y la protegieron. El tigre se espantó y ello dijeron: - no importe la diferencia y fueron amigos por siempre.

Autor: Fabián

Las ballenas hablan


Había una vez un chico llamado Walter que tenía un amigo que su nombre era Pablo.
Un día ellos fueron a ver las ballenas, se metieron en el mar y vieron una ballena. Se dieron cuenta que hablaba, la ballena les pidió que no le digan a los caza ballenas, bueno le dijeron Carlos y Pablo. Un día los amigos encontraron una vara mágica y desearon que todo el mundo sea bueno y que los casa ballena no maten más. Así todos fueron felices por siempre.

Autor: Walter

Carrera sin límites 2


Había una vez un corredor, llamado Crian, que había ganado la carrera de autos y que se había ido de Japón. Bueno ahora ha vuelto para pedirle a su amigo que le haga un nuevo auto para correr en la nueva carrera. Él no era el único que estaba haciendo planes. El corredor malvado se había escapado de la cárcel y quería obtener la victoria asesinando a Crían en la carrera. Cuando llegó el día de la carrera había once participantes listos para largar. Al fin comenzó, obvio que Crían salio 1º el corredor malvado salio 2º y una linda chica salio 3º aquí se definía la carrera. Al finalizar solo quedaban los tres primeros, los cuales seguían en la posición con la que habían largado. Pero, el corredor malvado atropelló a la joven y hubo una explosión, quedo mucho humo y del humo salio Crían y la chica, los dos empataron y el malvado terminó en el hospital.

Autor: Sebi

Carrera sin límites


Había una vez un muchacho llamado Crían. El vio en una propaganda que el viaje a Japón costaba quinientos dólares, entonces decidió que era tiempo de tomarse unas vacaciones. Saco plata de su chanchito y fue a comprar el pasaje. El sábado viajo en un avión con mucho lujo. Cuando llego al aeropuerto de encontró a su amigo, el cual lo esperaba para llevarlo a su casa. Crían le pidió que lo ayude a hacer un coche y el amigo le dijo que hacer un auto era muy difícil pero lo iban a intentar. Tres semanas después habían terminado de hacer el coche. Crían empezó a probarlo. En la calle encontró un negro que le dijo que iban a organizar una carrera y lo invitó a participar. Crían le dijo que si, entonces el negro le dijo: - arréglate ese auto que es una chopera. Crían lo empezó a remodelar, en la puerta le puso “Carreras sin límites”. El viernes empezaba la carrera, Crían estaba muy ansioso por correr pero había un corredor que era muy malvado, y había puesto muchas trampas para ganar y matar a todos. Cuando empezó la carrera, el malvado Jon, así se llamaba, esquivaba las trampas. Jon y Crían estaban llegando a la meta, entonces, Crían apretó el botón de nitro y ganó la carrera. Jon terminó preso.

Autores: Lucas, Rodri y Sebi
Ilustración: Lucas

El panda triste


Hace mucho pero mucho tiempo en un lejano pueblo de Oriente había un panda muy feliz, siempre jugaba. Un día salio a pasear y vio a su papá pelear con un enorme oso. El padre quedó mal herido en la pelea y el osito se puso muy triste. De repente se encontró con un hada, pero esa hada era muy mala. El panda la asustó y se le cayó la varita, él la agarró y pidió que su papá se cure y que todo el mundo sea muy bueno. Y así volvió a ser nuevamente feliz.

Autoras: Sonia y Andrea

El Super Ero de metal


Había una vez un muchacho llamado Pablo. Él era un chico común y corriente que vivía con sus abuelos, sus padres se habían muerto en un accidente de avión. Era el más genio de la escuela. Un día fueron de excursión a una biblioteca que se había creado en el año 1958 y pasaron muchos años porque ahora estamos en el 2007. Pablo encontró un libro antiguo que nadie leía, pero él se animo a leerlo, lo quiso agarrar y se abrió un hueco en el piso, Pablo cayo y cayo hasta que llego a un laboratorio, ahí se encontró con un científico que le preguntó: - ¿Cómo te llamas? Me llamo Pablo, le contestó el muchacho. Eres el elegido para ser Metal. Pablo le preguntó - ¿Quién es Metal? –Tu, respondió el científico. Y así fue que un mes después se convirtió en un Super Ero.

Autor: Sebi
Ilustración: Lucas

El tiburón vs. la ballena


Hace muchos años había un tiburón llamado Arturo que gustaba de una tiburona llamada Miriam, vivían en el mar muy tranquilos, de pronto vino una ballena, la golpeo y se la llevo a su cueva vieja. .El tiburón la buscaba por todos lados, le preguntó a los pulpos si vieron a una gran ballena ,le contestaron que no, De repente vio una cueva que tenía un cartel que decía: “Aquí vive la ballena Florinda”. Esperó hasta que salió la ballena, entonces le dijo - dame a mi novia, y la ballena le contestó - te mataré, y le dio un coletazo que lo tiró al piso. Entonces el tiburón llamó al pez espada y al pez martillo y entre los tres la vencieron. Arturo sacó a Miriam de la cueva y vivieron felices por siempre.

Autores: Rocío y Alejandro

Tengo un monstruo en la bañera


  • Había una vez un chico llamado Paulo. Un día Paulo se fue a la casa de su amigo Franco. Ellos iban a hacer un experimento, pero salió mal y en vez de lo que querían, salió un monstruo. Se asustaron, Paulo se llevo el monstruo a su casa y Franco se fue gritando. Cuando Paulo se iba a su habitación, su mamá le preguntó – ¿Qué tenes en tu mano? y él le respondió - ¡Nada! ¿Por qué mamá? Ella le dijo - Por curiosidad. Paulo fue a bañarse con el monstruo, a éste le gustó tanto que no quiso salir de la bañera. Al rato fue su mamá a bañarse y cuando lo vio salió gritando – ¡Saca eso afuera! ¡A ese monstruo! y un hombre que pasaba por ahí, lo mató. Nunca más volvieron a hacer experimentos.

    Autor: Axel

El tigre que tenía miedo a los cazadores


Había una vez un tigre, el era el único sobreviviente de su raza, él tenía miedo de los cazadores porque habían matado a todos los tigres. Un día volvieron los cazadores colocando trampas y redes, y así fue que lo atraparon. Pero el tigre no se dio por vencido, saco sus filosos dientes y rompió la red, salió y los asustó. Cuando justo se iban a ir vinieron los que defendían a los animales, los atraparon con la red y los encarcelaron. El tigre ya no tuvo más miedo por que están en la cárcel y así vivió feliz por siempre.

Autor: Alejandro

Los superpoderes de Pablo


En el año 2007 un chico llamado Pablo estaba paseándose en la plaza a la noche, Pablo tropezó con una piedra y cayó adentro de una gran cueva oscura y tenebrosa, Como era valiente camino y camino hasta que se encontró con una botella muy extraña y la tomo gota por gota. Un día Pablo fue a la casa de su mejor amigo y jugaron a Dragón Ball Z y cuando Pablo hizo un ka me ha me ha, salió uno real ¿Qué paso acá? Pablo le respondió: no se por que estábamos jugando a Dragón Ball Z y cuando hice el ka me ha me ha final, salió la bola de energía ya que la bola de energía destruye cualquier cosa que esta enfrente pero él no se murió la bola de energía paso al lado y por eso sigue vivo . Se escondió detrás de una muralla. ¿Cómo hiciste eso? dijo el mejor amigo, solo un muerto podría hacer eso: seguro fue esa botella extraña que vi. hace unos días en la plaza a la noche, vamos a ver esa botella. Al llegar, le mostró el camino y encontraron la botella que decía: el que tome tendrá todos los poderes y Pablo uso los poderes para el bien.

Autor: Rodrigo A.

Cuidemos el planeta


Había una vez tres chicos llamados Cintia, Carlos y Leandro. Ellos eran buenos y vivían en ´´Río Negro´´, cuidaban el planeta para que no mueran los animales. Un dia Cintia le dijo a Carlos y a Leandro -¿Vamos al pantano y después al bosque? - si, dijo Carlos, pero Leandro tenía un poco de miedo. Terminaron de merendar, y se fueron al pantano corriendo, cuando llegaron vieron el lago contaminado y montones de patos, pájaros, peces, pollitos y caballitos de mar muertos. Al regresar vieron a una persona que tiraba una botella a la calle, le gritaron que no hiciera eso. Al día siguiente se reunieron los tres y armaron un teatro, invitaron a todo el pueblo y les hablaron sobre lo importante que era cuidar el lugar donde vivían y todos gritaron ¡cuidemos el planeta ¡ y vivieron felices por siempre.

Autora: Alondra
Ilustración: Johana

El niño que se hizo pequeño


Esta historia ocurrió hace cincuenta y nueve años en un lugar de Buenos Aires. Allí vivía un chico llamado Franco. Un día el chico fue a andar en bici por su pueblo y vio un líquido verde, el joven se tomo el liquido verde y se hizo muy pequeño, fue corriendo hasta su casa, cosa que duro dos horas por que tenia el tamaño de una hormiga. Como su mamá no lo podía escuchar, se trepó por sus hombros y le dijo en el oído - ¡Mamá estoy en tu oreja por que tome un líquido verde y me hice pequeño! La mamá le contestó - ¡Cuántas veces te dije que no tomes cosas raras! Franco le dijo - Es que tenia mucha sed y así fue que le contó lo que pasó. Franco le mostró la botella, y la mamá preparó un líquido para que vuelva a ser como antes. Franco se lo tomó y volvió a ser grande y nunca más tomó o comió cosas verdes, ni siquiera espinaca.

Autor: Axel

La joven y el príncipe


Había una vez una chica llamada Esmeralda, ella era muy pobre, un día caminaba por el bosque y vio una fruta que brillaba en un árbol, cuando la quiso agarrar sintió que todo se movía ¡El árbol era un ogro! La joven corrió rápido, pero tropezó con una piedra y el malvado la atrapó. Al poco tiempo, un príncipe que pasaba por ahí, escuchó gritar a Esmeralda y la rescató. El príncipe se enamoró de ella y la joven se enamoró de él. Esmeralda le preguntó a sus padres si la dejaban casar, ya que solo tenía quince años. Ellos estuvieron de acuerdo y se casaron. Tuvieron dos hijos y vivieron felices para siempre.

Autora: Romina

Los lunitoons del futuro


Había una vez un grupo de animales dibujados. Uno se llamaba “Boot Bonny” y tenía un gran amigo llamado “el pato Lucas” también el Correcaminos, y había otro grupo malvado cuyo capitán era “Marvin el marciano” el Coyote y el Demonio de Tasmania. Un día Boot Bonny dijo - que tal si hacemos una máquina para viajar al futuro. Y los tres amigos comenzaron a construirla. Por fin lograron terminarla, pero, Marvin, el marciano trató de robársela una y otra vez, pero siempre fallaba. Una noche, pensando que estarían durmiendo, volvieron a entrar para robársela, y para sorpresa de los malvados, no encontraron nada, porque ya habían viajado, Boot Bonny y su grupo estaban en el futuro. Ahí se encontró con una hermosa coneja llamada Lola Bony, se enamoraron y nunca más regresaron. Esto, esto es todo por hoy.

Autores: Lucas y Sebi

Las aventuras de Riki, Willi y Alberto


La araña Riki vivía en un pantano con sus amigos, la rana Willi y no olvidemos a la hormiga Alberto.
Un día fueron a acampar con sus amigos, a la noche comieron malvavisco con cebolla frita. Willi contaba historias de terror, ellos tenían miedo, terminó de contar a la madrugada y lo que relató se hizo realidad ¡apareció un terodactilo con dos cabezas, tres narices y ocho patas!
A la semana fueron a pescar y Riki le dijo a Alberto - ese seria el terodactilo , Alberto le respondió - parece que si, y fueron corriendo como cobardes hacia la carpa a buscar la pócima poderosa. Willy la tomo y se convirtió en un tiranosaurio Rex diez veces más grande que el terodactilo. El hechizo duraba veinticuatro horas, pelearon casi todo el día, destruyendo todo lo que los rodeaba. Por suerte ganó Willi y el hechizo se rompió, desarmaron todo y regresaron al pantano.
Willi tenia el brazo partido, por suerte tenía una amiga enfermera, y ambos se fueron enamorando poco a poco.
Al año siguiente se casaron festejaron con licores, champaña y vino. Vivieron felices para siempre.

Autores: Rodrigo L. y Axel
Ilustración: Lucas

El koala


Había una vez un koala llamado Nico, estaba muy triste porque la mamá no volvía, empezó a buscarla, pero, atrás había un cazador, él corrió rápido, subió a un árbol y el cazador dijo - ¡se me escapó! Un día el koala encontró a su mamá y se puso contento y, otra vez, el cazador estaba atrás, lo atrapó, y lo encerró en una jaula, entonces la mamá mordió al cazador y este no volvió nunca más. Y vivieron felices para siempre.

Autora: Romina

El leopardo y el duende


Había una vez un leopardo que un día fue caminado por una selva. Ahí había un duende que tenia una varita mágica, el leopardo lo encontró y el duende se asustó. Le dijo - quieto y agarró la varita y lo convirtió en una araña, pasó un viento fuerte y la revoleó por el aire y cayó cerca de un pájaro, el cual casi se la come. Después de un tiempo el duende se encontró con la araña, la miró y le dio mucha lastima, entonces le dijo - te convertirás en un leopardo. El duende y el leopardo se hicieron amigos y no se separaron nunca. Viviendo por siempre juntos y felices.

Autores: Romina y Lucas

Ilustración: Lucas y Juan

El hada en el bosque


Hace mucho pero mucho tiempo en un lejano pueblo de Oriente vivía un joven llamado Mateo que un día fue al bosque y vio un hada llamada Morena y la hermosa hada le dijo acá estoy para concederte tres deseos y el primer deseo fue tener un pulpo como mascota. Cuando llegó a su casa, la mamá lo saco con la escoba pegándole en la cabeza al pulpo. Al otro día Mateo se puso muy mal porque el no tenía a nadie para jugar y compartir. Por eso se sentía decaído, volvió al bosque y pidió el segundo deseo: - tener muchos amigos buenos, y el hada dijo - abra cadabra pata de cabra que este joven tenga muchos amigos que lo quieran y nunca lo olviden nunca pero nunca. Así Mateo se olvido de todo lo que había pasado con el pulpo. Después de un tiempo fue a pedir el tercer deseo: tener una novia muy linda, con la que se casó y vivieron felices para siempre.

Autoras: Andrea, Sonia y Tamara

Las hadas madrinas


Había una vez una chica muy triste llamada Sol y estaba triste por que su mamá había muerto. Sol siempre soñaba con ella. Un día se fue a visitarla al cementerio. La joven estaba muy triste y pensó: ojala que aparezca un hada, y el deseo se le cumplió, de repente aparecieron dos hadas, le dijeron a Sol - tenes dos deseos para que te lo cumplamos y ella dijo - bueno el primer deseo es que mi mamá vuelva. El segundo deseo fue que sus padres se casaran de nuevo. Y así fue, Sol y sus papás volvieron a ser felices para siempre.

Autoras: Rocío y Tamara

El capitán Halcón


Había una vez un muchacho llamado Pablo que fue de paseo al zoológico. Allí vio a muchos de los animales que estaban en peligro de extinción y le dio mucha pena. Cuando volvía a su casa, un halcón lo persiguió, Pablo empezó a correr pero se tropezó y cuando se levantó el halcón lo mordió. Al día siguiente Pablo se levantó y se sentía raro, se miró al espejo y se vio distinto. De pronto se dio cuenta que tenía poderes. Desde ese día salvó a todos los animales en peligro de extinción.

Autor: Sebi

El duende mágico


Había una vez, una chica llamada Antonella que tenía dos hermanos, Lautaro y Luca. Un día fueron al río a pescar y a la noche mientras jugaban a la mancha, encontraron un duende, él dijo -¿Quieren pedir un deseo? y Antonella dijo - quiero que estés en este frasco y no salgas hasta que yo te diga y el duende entro al frasco. Al otro día, los padres no los dejaban ir al río, los niños, fueron a la habitación de Antonella, agarraron el frasco que estaba sobre la cama, lo destaparon, y el duende desapareció. Los chicos fueron a buscarlo, lo encontraron con una bruja, la malvada estaba por cocinarlo, entonces Antonella agarró la varita mágica y dijo - pata de cabra que la bruja se convierta en una rana. El duende se salvó y en agradecimiento se quedó a vivir con ellos y siempre los ayudó.

Autora: Micaela

Las aventuras de los dinosaurios


Hace muchos años vivía una pareja de dinosaurios que tenían dos bebés. Después de treinta años ellos crecieron y tuvieron una gran aventura. Decidieron salir solos, caminaron y caminaron hasta que vieron dos dinosaurios que peleaban contra un tiranosaurio red, decidieron ayudarlos y entre los cuatro mataron al tirano saurio. Uno de los dinosaurios preguntó - ¿Quiénes son ustedes? – nosotros somos aventureros y ustedes ¡nosotros también! Así los cuatro dinosaurios fueron juntos hacia otra aventura, mientras caminaban vieron a un dinosaurio a punto de ahogarse en el río, y otra vez fueron a ayudar. Lo salvaron y uno de ellos preguntó -¿Qué pasó que casi se ahoga? El dinosaurio le contestó - fui a tomar agua y resbalé. Los cuatro dinosaurios siguieron en busca de nuevas aventuras. Otra vez caminaron y caminaron y se encontraron con el papá del tiranosaurio red, este se quería vengar, por eso los cuatro dinosaurios tenían que trabajar en equipo para vencerlo, lograron la victoria y se despidieron. Cada uno eligió su propio camino.

Autor: Axel