miércoles, 12 de diciembre de 2007

NUeva versión del Cuento Aladino

Aladino y la lámpara maravillosa


…Había una vez un joven llamado Aladino que vivía en un lejano pueblo de la china. Era pobre y la madre lo mando a un bosque y se encontró con un malvado llamado Magreb. Lo mandó hasta una cueva fueron hasta la cueva y allí había frutos brillantes. También le dijo que agarre una lámpara en el fondo de la cueva y aladino agarro la lámpara le dio y le rozó al mago y después como Aladino no le dio la lámpara y se cerro una roca de arriba de la cueva y A ladino se puso a llorar y cayó una lagrima y salio un genio y como me liberaste te supliré deseos.
Su primer deseo fue que salga de la cueva. Los otros dos fueron que sea un príncipe y que tenga un palacio
Así fue hasta una feria y conoció a una muchacha llamada Jazmín que vivía en un palacio. Era la hija del sultán en ese momento, apareció Magreb en el palacio y le preguntó si quería casarse con el y Jazmín dijo que no porque se iba a casar con Aladino.
Aladino le pidió al genio un gran palacio para vivir con Jazmín.
Pero un DIA, Magreb se hizo pasar por vendedor de lámparas. Finalmente la princesa le cambió la lámpara mágica por una trucha.
Entonces, Magreb le pidió al genio ser el más poderoso. Cuando Aladino regresó, al palacio fue hasta la habitación y vio que la lámpara no estaba y fue a la cueva de Magreb y la lámpara estaba abajo de la almohada entonces Aladino le dejo la lámpara trucha y SE YEVO LA LAMPARA verdadera y pidió que aparezca el palacio y el poder

Y VI VIERON FELICES PARA SIEMPRE.

fin Franco, Jonathan y Damian

No hay comentarios: